Educación: Grúas

Nos enorgullece poder ofrecerle una garantía de diez años (20 000 horas) en los sistemas de grúas de riel cerrado de operación manual de Gorbel, 2 años en los sistemas de rieles patentados de Cleveland Tramrail y 2 años en los brazos motorizados y las unidades de tracción. Con estas garantías, nuestros clientes pueden tener la seguridad de que recibirán un servicio de calidad y fiable por años.

Con fábricas de manufactura en Fishers, Nueva York; Pell City, Alabama; Goodyear, Arizona y Tianjin, China, podemos ofrecerle distintos puntos de envíos y reducir los costos de envío para nuestros clientes.

Nuestra red de distribuidores se extiende en toda América del Norte y muchos otros países. Esto permite que un asesor capacitado en el área de ventas de equipos para el manejo de materiales de su región pueda proporcionarle la mejor solución para sus necesidades. 

 Nuestros equipos internos de ventas se consideran los mejores en la industria.

“Nos encanta la flexibilidad de las grúas para estaciones de trabajo Gorbel®. Lo bueno de Gorbel es que se mueve muy fácilmente y brinda la posibilidad de hacer ajustes y agregar complementos más adelante, esto no sería posible con otros sistemas” - Dan Campbell, ingeniero de planta