Preguntas frecuentes

¿Cómo compro productos Gorbel®?
Los productos Gorbel® se venden a través de una extensa red de distribuidores en toda América del Norte y en los principales mercados alrededor del mundo. Llámenos al (844) 268-7055 para encontrar un distribuidor Gorbel® en su zona.

¿Dónde puedo encontrar el número de serie de mi producto Gorbel®?
El número de serie figura en la misma grúa, en la portada del manual de instalación y mantenimiento, en el plano de disposición general y en la verificación de la orden. El número de serie es una secuencia de seis caracteres: 123456

¿Cómo hago para ordenar piezas para mi grúa Gorbel®?
Para obtener las piezas correctas, necesita el número de serie del sistema de grúa Gorbel®. Tiene la opción de ponerse en contacto con el distribuidor que le vendió el equipo originalmente o con Gorbel® al (844) 268-7055 para conocer otras opciones o si no puede encontrar el número de serie.  


¿Cuál es el horario del servicio de atención al cliente? 
Nuestro departamento de servicio de atención al cliente está disponible de lunes a jueves, de 7 a.m. a 6 p.m., y los viernes, de 7 a.m. a 5 p.m., hora del Este. 

Mi unidad G-Force® o Easy Arm™ no está funcionando correctamente.  ¿A quién debo llamar primero?
Le recomendamos que en primera instancia se ponga en contacto con el distribuidor que le vendió la unidad.  A ellos, les resulta mucho más fácil llegar al lugar de forma rápida para atender los casos que no se pueden manejar por teléfono.  Si su distribuidor no puede ayudarlo, llame al departamento de Servicio de Gorbel al (844) 268-7055.

¿Cómo se ajustan las velocidades de la unidad G-Force® o Easy Arm™?
Ponga la unidad en modo Program (Programa) y utilice el menú Speed (Velocidad).


Compré un modelo Q2/iQ2 G-Force/Easy Arm. ¿Cómo encuentro o descargo un visor VNC para la interfaz de usuario de Smart Connect?
Siga las pautas en nuestra guía de instalación del visor VNC.

 

Si no conozco los productos, ¿cómo hago para encontrar las mejores opciones para mi aplicación?
Tenemos un asistente que lo guiará a través de preguntas sobre su aplicación y le señalará la dirección correcta. Encuentre el asistente de productos

Soy un arquitecto/ingeniero que busca especificar los productos Gorbel®. ¿Dónde puedo encontrar las especificaciones CSI?
¡Tenemos un sitio web para arquitectos e ingenieros solo para usted! Allí podrá revisar y descargar especificaciones de arquitectura de terceros en formato .doc o .pdf, y configurar una grúa completa con planos e información de carga. Conozca más..

Acabo de comprar una grúa Gorbel®, ¿cómo registro la garantía?
 Puede conectarse a Internet y llenar el formulario.

¿A quién debo contactar si se perdió la orden, o se dañaron o faltan partes?
Haga una nota en la guía de embarque de lo que se dañó o falta, y póngase en contacto con la compañía de transporte. Si se dañan algunos artículos, se debe presentar una queja de inmediato, ya que las transportistas solo aceptan reclamos durante las dos primeras semanas después de la entrega.