¿Qué tipo de sistema transportador ergonómico portátil debo elegir?
El Destuff-it™ se usa solo para descargar. El Restuff-it™ se puede utilizar para cargar o descargar.

¿Cómo puedo ver un Destuff-it™ o Restuff-it™ en acción?
Existen diversas formas para ver estas máquinas en funcionamiento, incluidas las ferias comerciales, las demostraciones in situ o en una visita a alguna de nuestras instalaciones de producción, ya sea en Ontario, Canadá o Rochester, Nueva York. En algunos casos, podemos organizar una visita a la instalación de un cliente. Contáctenos hoy llamando al (800) 263-9823 para obtener más información.

¿Podemos alquilar una máquina?
Sí, tenemos un pequeño inventario de máquinas de alquiler que están disponibles por orden de llegada. Consulte nuestra página de alquiler (insertar enlace) para obtener más detalles.

¿Qué potencia se requiere para hacer funcionar la máquina?
La Destuff-it™ requiere 480V/3Ph/60Hz con un servicio de 20 AMP. Tenemos opciones disponibles para otras fuentes de energía; consulte con nuestro equipo de ventas para obtener más información.

¿Cómo puedo calcular mi recuperación de la inversión (RI)?
Cada máquina Destuff-it™ o Restuff-it™ es una inversión de capital, por lo que es fundamental comprender los costos y la RI asociada específica a sus operaciones. Su RI dependerá de factores como la cantidad de contenedores descargados, el tiempo actual de descarga, los costos de mano de obra, etc. Esta información se utilizará para contrastar las tasas de transferencia conocidas asociadas con el uso de una de estas máquinas para sus operaciones. Nuestro equipo de ventas lo ayudará a calcular su RI.

¿Cómo compro uno de los productos transportadores ergonómicos portátiles?
Llámenos al (800) 263-9823 para encontrar un representante de ventas para soluciones de almacén en su área.

¿Dónde puedo encontrar el número de serie en la máquina?
El número de serie se puede encontrar en una etiqueta en la parte superior del mástil izquierdo.

¿Cómo hago para ordenar partes para mi producto Destuff-it™ o Restuff-it™?
Para pedir las partes correctas, tenga a mano el número de serie. Puede comunicarse con el Departamento de Partes llamando al 1-800-263-9823 opción 4 o por correo electrónico [correo electrónico protegido].

¿A quién debo contactar si se perdió la orden o se dañaron o faltan partes?
Haga una nota en la guía de embarque de lo que se dañó o falta y póngase en contacto con la compañía de transporte. Tenga en cuenta que es crucial que presente una queja de inmediato, ya que los transportistas solo aceptan reclamos durante las dos primeras semanas después de la entrega.